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DIRECCION DE REGISTRO DE ESTABLECIMIENTO GANADERO PARA EXPORTACIÓN
Encuesta de Satisfacción del Cliente - PROPIETARIOS
FOR-SGC-013 - Rev 06
I. Datos del Encuestado
II. CUESTIONARIO
EL ESTABLECIMIENTO RECIBIÓ INSPECCIÓN DE HABILITACIÓN EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES?
(Si su respuesta es NO los ítems 1, 2 y 3 quedan en blanco)
Si
No
1. Le parecieron claros los requisitos para la habilitación del establecimiento ganadero?
Si
No
Puede mejorar
2. Se encuentra conforme con el tiempo que tuvo que esperar para que su establecimiento sea inspeccionado?
Si
No
Puede mejorar
3. Se encuentra conforme con los trabajos de inspeccion de establecimientos ganaderos?
Si
No
Puede mejorar
4.Le parecen claras las instrucciones para el llenado de planillas mensuales obligatorias?
Si
No
Puede mejorar
5. Tiene algún inconveniente para presentar la documentación exigida para el ingreso de animales al establecimiento ganadero SITRAP?
Si
No
Puede mejorar
6. Se encuentra conforme con el instructivo de llenado de la Hoja de aplicación de caravanas?
Si
No
Puede mejorar
7. Está conforme con el desempeño de las Empresas proveedoras de D.I. como usuarios de las mismas?
Si
No
Puede mejorar
8. Se encuentra conforme con el plazo de entrega de dispositivos de identificación ?
Si
No
Puede mejorar
9. Se encuentra conforme con los dispositivos de identificación que Usted utiliza?
Si
No
Puede mejorar
10. Se encuentra conforme con el sistema de identificación que se utiliza actualmente?
Si
No
Puede mejorar
11. Se encuentra conforme con la retención de los dispositivos de identificación que utiliza? (Caída de D.I.)
Si
No
Puede mejorar
12. Tiene algún inconveniente para comunicarse con SITRAP cuando lo necesita?
Si
No
Puede mejorar
13. Los funcionarios lo atienden amablemente?
Si
No
Puede mejorar
14. Se encuentra satisfecho con la informacion que SITRAP le provee en la actualidad?
Si
No
Puede mejorar
15. Está conforme con el desempeño de las oficinas del Senacsa en relación a las actividades propias de los establecimientos registrados en SITRAP?
Si
No
Puede mejorar
16. Está conforme con el desempeño de los frigorificos en relación a las actividades propias de los establecimientos registraos en SITRAP?
Si
No
Puede mejorar
III. ¿Ha tenido algún inconveniente en los últimos 6 meses con nuestros servicios?
Si
No
¿El problema ha sido solucionado?
Si
No
Podría detallarnos el problema
IV. Considerando todos los aspectos califique en términos generales la calidad del servicio que ofrece SITRAP
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
Insatisfecho
V. Comentarios / Sugerencias: