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DIRECCION DE REGISTROS DE ESTABLECIMIENTOS GANADEROS PARA EXPORTACIÓN
Encuesta de Satisfacción del Cliente - SITRAP
FOR-SGC-013 - Rev 07
I. Datos del Encuestado
II. CUESTIONARIO
El establecimiento recibió inspección de habilitación en los últimos 6 meses?
(Si su respuesta es NO los ítems 1, 2 y 3 quedan en blanco)
Si
No
1. Le parecieron claros los requisitos para la habilitación del establecimiento ganadero?
Si
No
Puede mejorar
2. Se encuentra conforme con el tiempo que tuvo que esperar para recibir la inspección del establecimiento?
Si
No
Puede mejorar
3. Se encuentra conforme con los trabajos de inspeccion de establecimientos ganaderos?
Si
No
Puede mejorar
4.Le parecen claras las instrucciones para el llenado de los Formularios presentados al SITRAP?
Si
No
Puede mejorar
5. Tiene algún inconveniente para presentar la documentación exigida para el ingreso de animales al establecimiento ganadero SITRAP?
Si
No
Puede mejorar
6. Está conforme con el desempeño de las empresas proveedoras de D.I. como usuarios de la misma?
Si
No
Puede mejorar
7. Se encuentra conforme con el plazo de entrega de dispositivos de indentificación?
Si
No
Puede mejorar
8. Se encuentra conforme con los dispositivos de identificación que usted utiliza?
Si
No
Puede mejorar
9. Se encuentra conforme con el sistema de identificación que se utiliza actualmente?
Si
No
Puede mejorar
10. Se encuentra conforme con la retención de los dispositivos de identificación que utiliza? (Caída de D.I.)
Si
No
Puede mejorar
11. Tiene algún inconveniente para comunicarse con SITRAP cuando lo necesita?
Si
No
Puede mejorar
12. Se encuentra conforme con la atención de los funcionarios del SITRAP?
Si
No
Puede mejorar
13. Se encuentra satisfecho con la informacion que SITRAP le provee en la actualidad?
Si
No
Puede mejorar
14. Está conforme con el desempeño de las oficinas del Senacsa en relación a las actividades propias de los establecimientos registrados en SITRAP?
Si
No
Puede mejorar
15. Está conforme con el desempeño de los frigorificos en relación a las actividades propias de los establecimientos registraos en SITRAP?
Si
No
Puede mejorar
III. ¿Ha tenido algún inconveniente en los últimos 6 meses con nuestros servicios?
Si
No
Podría detallarnos el problema
III.I ¿El problema ha sido solucionado?
Si
No
IV. Considerando todos los aspectos califique en términos generales la calidad del servicio que ofrece SITRAP
Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
Insatisfecho
V. Comentarios / Sugerencias: